[Perfil] [Social] [Històric] [Treballs més descarregats] [Producció dipositada] [Tesis dirigides]
Nota: Aquest perfil conté la producció científica dipositada en accés obert en el repositori institucional de la Universitat. No s'inclouen els treballs publicats en editorials comercials o revistes que no siguen d'accés obert. Per a accedir a la producció completa et recomanem que consultes altres perfils indicats en la secció Social d'aquest perfil.
43 documents dipositats: Capítols [5] Tesis [1] Articles [34] Ressenyes [3] Tesis dirigides [5]
Descàrregues: 3797
Descàrregues per document: 92
Consideraciones metodológicas sobre la evaluación de la competencia oral en L2 (2013)
El valor formativo de la música y la danza y su evaluación: aportaciones a partir de la investigación existente (2015)
Cuatro años de la versión computerizada del Examen de Inglés como segunda lengua (TOEFL) (2009)
Washback factors and inference predictors in the Spanish University Examination: The OPENPAU Project (FFI2011-22442) (2012)
Item transformation for computer asisted language testing: The adaptation of the Spanish University entrance examination (2010)
Desarrollo de la docencia: Universitat de València. (2016)
Diseño y evaluación de materiales docentes sobre visualización gráfica de datos estadísticos en educación. (2016)
Criterios de evaluación: su utilidad. Estudio de un caso. (2016)
Reflexiones generales sobre el contexto para el desarrollo de la docencia. (2016)
El valor formativo de la música y la danza y su evaluación: aportaciones a partir de la investigación existente (2015)
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la colegialidad docente (2016)
Analysis of Profiles of Family Educational Situations during COVID-19 Lockdown in the Valencian Community (Spain) (2023)
El valor de la evaluación en los proyectos socioeducativos (2022)
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19 (2022)
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile (2022)
Estudio del funcionamiento métrico de la Escala Estilos Educativos Familiares - Comportamientos Habituales EVALEF-CH (2022)
La formación inicial de docentes de educación infantil en América Latina y el Caribe y su relación con el valor social objetivo de la educación (2021)
La Cohesión Social como Objetivo de la Educación: ¿Podemos Especificar un Modelo de Calidad para Realizar la Evaluación de Sistemas Educativos? (2020)
Evidencias de validez interna de un instrumento para evaluar la colegialidad docente (2019)
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente: una propuesta de instrumento de evaluación (2019)
Sistemas de atención a la educación infantil en América Latina y El Caribe (AL y C) (2019)
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas (2019)
Prior Experience and Student Satisfaction with E-Tandem Language Learning of Spanish and English (2018)
Relación entre estilos educativos familiares y el valor social subjetivo de educación: reflexiones a partir de un estudio (2018)
La evaluación de un programa de formación con profesorado de escuelas de personas adultas del Perú (2018)
Colegialidad docente: validación lógica del instrumento para autoevaluación docente en España y México (2018)
Students' Out-of-Class Activities for Practicing English as a Foreign Language: A Log Study (2017)
Diarios de aprendizaje en el estudio de los idiomas extranjeros: Opiniones de alumnos acerca de su utilidad para la autonomía de los aprendices (2017)
Looking towards the Future of Language Assessment: Usability of Tablet PCs in Language Testing (2016)
Análisis de tendencias en las investigaciones realizadas a partir de los datos del Proyecto PISA (2016)
Co-Participation In Oral Paired Interviews: Preliminary Findings Of The OPENPAU Project (2015)
Diseño y Validación del Constructo Teórico de Justicia Social Percibida por el Alumnado en los Centros Escolares (2015)
Rendimiento de los estudiantes de primer curso de universidad en las tareas orales en la simulación de un examen de acceso a la Universidad. Performance of first year university students in the speaking tasks of a simulated University Entrance Examination (2015)
Análisis de un cuestionario para evaluar materiales elaborados por personal docente en un espacio colaborativo para la innovación educativa (2014)
Colegialidad docente: Un estudio comparativo (España/México) de validación de constructo para el diseño de un instrumento de evaluación (2014)
Consideraciones metodológicas sobre la evaluación de la competencia oral en L2 (2013)
Evaluación de la innovación: Estudio de un caso (2012)
Hacia una definición del constructo de colegialidad docente: estrategias metodológicas para su evaluación (2012)
Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluación de la calidad de la docencia universitaria. Reflexiones metodológicas (2012)
Washback factors and inference predictors in the Spanish University Examination: The OPENPAU Project (FFI2011-22442) (2012)
Actividades extraescolares y rendimiento académico: diferencias en autoconcepto y género (2011)
Actividades extraescolares y rendimiento académico: diferencias en autoncocepto y género (2011)
Item transformation for computer asisted language testing: The adaptation of the Spanish University entrance examination (2010)
Item Transformation for Computer Assisted Language Testing: The Adaptation of the Spanish University Entrance Examination (2010)
Cuatro años de la versión computerizada del Examen de Inglés como segunda lengua (TOEFL) (2009)
Instituto Nacional de Evaluación Educativa (2013). Programa Internacional para la Evaluación de las competencias de la población adulta. 2013.Informe español. Volumen I y II. Madrid: Ministerio de Educación, Culturay Deporte. 188 y 244 ISBN: 978-84-369-5524-8 [Ressenya] (2014)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. PIRLS-TIMSS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. Informe español. Volumen I. [Ressenya] (2013)
Nuevas tecnologías para la clase de francés como lengua extranjera: teoría y práctica [Ressenya] (2010)
Evaluación del modelo educativo de formación de educadores de párvulos en Chile: Una propuesta centrada en la mejora de la cohesión social (2023). Concha Díaz, Valeska.
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar la Justicia Social Percibida en la Escuela (2022). Llorens Ferrer, Anna Jordina.
Disseny i validació d'un instrument per avaluar la inclusivitat funcional en el Sistema Educatiu (2022). Duart Carrión, Cristina.
Las técnicas de relajación y meditación, su aplicación en el aula y sus beneficios en el alumnado de educación primaria (2021). Candel Artal, Laura.
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la inclusividad sociocultural (2019). Shen, Meng.