[Perfil] [Social] [Històric] [Treballs més descarregats] [Producció dipositada] [Tesis dirigides]
Nota: Aquest perfil conté la producció científica dipositada en accés obert en el repositori institucional de la Universitat. No s'inclouen els treballs publicats en editorials comercials o revistes que no siguen d'accés obert. Per a accedir a la producció completa et recomanem que consultes altres perfils indicats en la secció Social d'aquest perfil.
22 documents dipositats: Capítols [2] Comunicacions [12] [1] Articles [6] Altres [1] Tesis dirigides [2]
Descàrregues: 6195
Descàrregues per document: 281
Una experiencia multicultural en el aula de primaria a través de la música (2013)
La canción como recurso intercultural en el aula de primaria (2014)
Musical resources for intercultural work in the elementary classroom (2010)
La canción como recurso intercultural en el aula de primaria (2013)
Formación artística en el grado de maestro de primaria de la Universitat de València. Enfoques y propuestas (2014)
La canción como recurso intercultural en el aula de primaria (2014)
Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de Magisterio del Grado de Infantil (2014)
La metodología de Aronson en la asignatura didáctica de la música del grado de maestro de educación primaria (2014)
La cualidad interdisciplinar de la educación artística en el aula de primaria. Una experiencia con la metodología por proyectos (2014)
Consideraciones sobre la pizarra digital interactiva en el aula de Música: la realidad educativa actual en la ciudad de Valencia (2014)
Estudio y análisis cuantitativo sobre las posibilidades didácticas de la Música Festera en el aula de secundaria. Una visión del profesorado (2014)
Música als curts. Un proyecto de innovación para la lucha contra el fracaso escolar en primaria (2014)
La música como medio de integración social en el aula de primaria. Estudio cuantitativo (2014)
Las prácticas grupales como medio de integración social en el aula de secundaria (2014)
La interdisciplinariedad en la educación artística: una propuesta de innovación (2013)
Aprender de forma mutidisciplinar en la Universidad: una experiencia con alumnado de Magisterio de Educacion Infantil [Poster] (2013)
La canción como recurso intercultural en el aula de primaria (2013)
Interdisciplinarity in arts education: a work proposal (2012)
Musical resources for intercultural work in the elementary classroom (2010)
La interdisciplinariedad en la educación artística en primaria y secundaria. Una propuesta de innovación docente. (2013)
Dialogical musical gatherings and initial teacher training: Contribution to improvement of competencies = Contribución a la adquisición de competencias con tertulias musicales dialógicas: Una metodología activa en la formación inicial del profesorado (2022)
La música como instrumento de interculturalidad. Una propuesta didáctica a través del folklore. (2015)
Estudio comparativo del lenguaje musical con alumnado de enseñanza secundaria: música clásica versus música festeja (2014)
Formación artística en el grado de maestro de primaria de la Universitat de València. Enfoques y propuestas (2014)
Proyectos en fuga. Preludio para asignaturas multidisciplinares en la formación de profesorado (2013)
Una experiencia multicultural en el aula de primaria a través de la música (2013)
Música, Artes Visuales y Literatura a través de la Ópera (2014)
Música als curts. Un projecte d'innovació per a la lluita contra el fracàs escolar (2013). Doménech Vives, Oscar.
La pizarra digital interactiva en el aula de música: importancia y propuesta de evaluación del tratamiento de la información y competencia digital durante la Educación Primaria en el ámbito de la educación musical (2013). Yeves Moya, Míriam.