[Perfil] [Social] [Històric] [Treballs més descarregats] [Producció dipositada] [Tesis dirigides]
Nota: Aquest perfil conté la producció científica dipositada en accés obert en el repositori institucional de la Universitat. No s'inclouen els treballs publicats en editorials comercials o revistes que no siguen d'accés obert. Per a accedir a la producció completa et recomanem que consultes altres perfils indicats en la secció Social d'aquest perfil.
22 documents dipositats: Llibres [7] Tesis [1] Articles [12] Ressenyes [2] Tesis dirigides [4]
Descàrregues: 4622
Descàrregues per document: 220
La gobernanza como método para encarar los nuevos grandes retos territoriales y urbanos (2008)
La estructura de la propiedad de la tierra y los cultivos en la Ribera Baixa durante el siglo XIX: el caso de Cullera (1978)
Cultura territorial e innovación social. ¿Hacia un nuevo modelo metropolitano en Europa del Sur? (2018)
Gestión, ordenación y protección de las laderas aterrazadas en la Comunidad Valenciana (2010)
Territorialidad y buen gobierno para el desarrollo sostenible. Nuevos principios y nuevas políticas en el espacio europeo (2007)
Cultura territorial e innovación social. ¿Hacia un nuevo modelo metropolitano en Europa del Sur? (2018)
Democracia desde abajo. Nueva agenda para el gobierno local (2015)
Cohesión e inteligencia territorial. Dinámicas y procesos para una mejor planificación y toma de decisiones (2010)
Diagnóstico técnico sobre funciones urbanas en Cullera (2008)
Diagnóstico técnico sobre funciones urbanas y desarrollo territorial en Dénia. Aplicación de un sistema de indicadores (2008)
Territorialidad y buen gobierno para el desarrollo sostenible. Nuevos principios y nuevas políticas en el espacio europeo (2007)
Gobernanza territorial en España. Claroscuros de un proceso a partir del estudio de casos (2006)
Propiedad agraria y sociedad rural en el País Valenciano y espacios contiguos (siglos XIX-XX) (1982)
Deslegitimación política y descrédito fiscal de las Comunidades Autónomas (2013)
¿Quiere Europa ocuparse del futuro de su modelo socioeconómico?.¿Puede hacerlo?.¿Europa o los Estados? (2011)
Gestión, ordenación y protección de las laderas aterrazadas en la Comunidad Valenciana (2010)
Autonomía política y nacionalismos: sobre la acomodación de la diversidad en España (2008)
La gobernanza como método para encarar los nuevos grandes retos territoriales y urbanos (2008)
Nota sobre población, derechos feudales y control de la producción agrícola en la ribera del Xúquer a finales del antiguo régimen (1988)
Nota sobre población, derechos feudales y control de la producción agrícola en la Ribera del Xúquer a finales del antiguo régimen (1987)
Inmigrados en el arco de Montcada (Alfara de Patriarca, Montcada, Rocafort y Vinalesa) (1981)
La dicotomía interior-litoral en la provincia de Castellón y sus consecuencias demográficas (1979)
La estructura de la propiedad de la tierra y los cultivos en La Ribera Baixa durante el siglo XIX: el caso de Cullera (1979)
La estructura de la propiedad de la tierra y los cultivos en la Ribera Baixa durante el siglo XIX: el caso de Cullera (1978)
Condiciones de vida de la clase obrera en el Pais Valenciano (1880- 1923) (1977)
Un nou viatge pel País Valencià. Ressenya del llibre "Nou viatge pel País Valencià", de Nèstor Novell i Josep Sorribes (2018)
El incierto futuro del Estado del Bienestar en Europa, dos lecturas imprescindibles.: (Luis Moreno, Europa asocial; Europa sin Estados) [Ressenya] (2014)
Volver a la tierra. Transiciones agroecológicas de los sistemas agroalimentarios hacia la soberanía alimentaria (2016). Küster, Angela.
Gasto no obligatorio de los municipios. Una muestra de ayuntamientos valencianos (2015). Margareto Layunta, Leonardo.
La política exterior rusa hacia su frontera meridional (1991-2012). Una revisión de la teoría de los complejos de seguridad regional (2015). Jovaní Gil, Carlos.
Planificació i govern del territori a l'Arc Mediterrani Espanyol (2008). Romero Renau, Luis del.