Authors
Calatayud Requena, Laura
Guardeño Juan, Mireia
Actualmente la sociedad se enfrenta a grandes desafíos a los que debe responder. Las Naciones Unidas aprobaron en 2015 la Agenda 2030 junto con los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el fin de crear una ciudadanía capaz de dar respuesta a las necesidades y retos de la sociedad. Desde 1992 Europa sintió la necesidad de crear una ciudadanía supranacional compuesta por todos los ciudadanos que forman la Unión Europea. La Educación para la Ciudadanía cumple con esta función y su implementación en los sistemas educativos de los países es muy diversa, dando como resultado diferentes ciudadanos.
Ensenyament
Currículums (Ensenyament)
Educació cívica
Educació en valors