No Thumbnail Available
Se presenta una experiencia de innovación docente fundamentada en la colaboración interdisciplinar entre los estudiantes y profesores de dos asignaturas de la titulación de Psicología de la Universitat de València: Estadística y Psicología Social del Trabajo. De acuerdo a la valoración de los propios estudiantes y de los profesores, esta experiencia ha tenido un efecto positivo en el aprendizaje de los contenidos de ambas asignaturas, a la vez que un importante papel motivador para los estudiantes, estimulándoles a valorar la estadística como una parte integral del proceso de investigación y como un elemento importante de su formación.
Molina, Jesús Gabriel; Rodrigo Giménez, María Florencia; Bonavia Martín, Tomás. La docencia de Estadística en el Grado de Psicología: una experiencia de colaboración interdisciplinar con la asignatura de Psicología Social del Trabajo.. @tic. revista d'innovació educativa; No 6 (2011): Primavera (Enero-Junio) 2011; 21-29.