No Thumbnail Available
Este documento (video) desarrolla una explicación sobre el proceso de completar una tabla ANOVA de un diseño factorial 2 x 3 univariado (no aditivo). En el ejercicio se dispone de una información previa de determinadas fuentes de varianza y consiste en utilizar esa información para completar dicho ANOVA. La actividad docente se enmarca en la línea de trabajo relacionada con la materia de "Diseños de Investigación en Psicología" (Facultad de Psicología, Universidad de Valencia). Innovando durante la COVID-19 con video-explicaciones discentes: "HACER VIDEO, HACER DOCENCIA". Alumna: Janina Gojski Saus. "Diseño entre grupos 2 x 3, univariado (no aditivo). Completar la tabla de ANOVA con información previa de algunas fuentes de varianza. Supuesto: conocimiento abstracto". Curso 2020/2021.