No Thumbnail Available
De acuerdo con el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, en la mayoría de las titulaciones se contempla la realización de un Proyecto Final. En este artículo, exponemos la experiencia del aprendizaje de la parte teórica de esta asignatura, mediante la utilización de diversos métodos y diferentes actividades, en las Titulaciones de Comunicación (Periodismo y Publicidad & Relaciones Públicas) en la Universidad San Jorge. El objetivo de este análisis es determinar cuáles han sido las competencias más desarrolladas por los alumnos y comprobar si se han logrado los resultados previstos en la Guía Docente diseñada para planificar esta materia.
Marta Lazo, Carmen ; Sierra Sánchez, Javier ; Cabezuelo Lorenzo, Francisco. L'avaluació de les competències aconseguides pels alumnes en el projecte final de les titulacions de Comunicació. @tic. revista d'innovació educativa; No 2 (2009): Primavera 2009 (Enero-Junio); 48-55.