Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación

DSpace Repository

Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación

Show full item record

View       (527.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Solbes Matarredona, Jordi Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2021
Este trabajo investiga la aceptación de ideas pseudocientíficas por parte de futuros maestros (N=235) en temas sobre los que han recibido enseñanza, como astronomía o salud, analizando la posible influencia del género y la formación previa en secundaria. Los resultados revelan un amplio grado de aceptación, mostrando pocas diferencias en función del género o la modalidad de bachillerato cursada

    Rafael Palomar, Jordi Solbes, Consuelo Domínguez (2021). Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación. En Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible, págs. 519-523.Lisboa: Enseñanza de las Ciencias. ISBN 978-84-123113-4-1

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics