Análisis de la LOMLOE (Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación) y su repercusión en los profesionales de la educación no formal : equidad, inclusión, servicio a la comunidad (APS), educación para la sostenibilidad y la ciudadanía mundial
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de la LOMLOE (Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación) y su repercusión en los profesionales de la educación no formal : equidad, inclusión, servicio a la comunidad (APS), educación para la sostenibilidad y la ciudadanía mundial

DSpace Repository

Análisis de la LOMLOE (Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación) y su repercusión en los profesionales de la educación no formal : equidad, inclusión, servicio a la comunidad (APS), educación para la sostenibilidad y la ciudadanía mundial

Show simple item record

dc.contributor.author Martínez Agut, María del Pilar
dc.date.accessioned 2021-11-25T15:58:09Z
dc.date.available 2021-11-25T15:58:09Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/80813
dc.description.abstract La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), se modifica por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE), y se deroga esta última por la llamada LOMLOE (Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación), que se publica el 30 de diciembre de 2020 en el Boletín Oficial del Estado. La institución educativa formal ha de introducir medidas educativas vinculadas con el entorno y con profesionales de la educación de organizaciones del contexto; en el texto modificado de la LOE (LOMLOE) se recogen los principios y fines educativos que son necesarios educar en la actualidad y que necesitan del apoyo de la comunidad educativa para poder introducirse en un contexto amplio al mismo tiempo que incida en lo local.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista Electrónica 'Quaderns d'Animació i Educació Social', 2021, num. 33, p. 1-20
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Martínez Agut, María del Pilar 2021 Análisis de la LOMLOE (Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación) y su repercusión en los profesionales de la educación no formal : equidad, inclusión, servicio a la comunidad (APS), educación para la sostenibilidad y la ciudadanía mundial Revista Electrónica 'Quaderns d'Animació i Educació Social' 33 1 20
dc.subject Desenvolupament sostenible
dc.subject Programari Desenvolupament
dc.subject Reforma de l'educació
dc.subject Educació en valors
dc.title Análisis de la LOMLOE (Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación) y su repercusión en los profesionales de la educación no formal : equidad, inclusión, servicio a la comunidad (APS), educación para la sostenibilidad y la ciudadanía mundial
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2021-11-25T15:58:10Z
dc.identifier.idgrec 149084

View       (246.5Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics