Educar en Apurímac Resistencia creadora en tiempos de pandemia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Educar en Apurímac Resistencia creadora en tiempos de pandemia

DSpace Repository

Educar en Apurímac Resistencia creadora en tiempos de pandemia

Show full item record

View       (18.42Mb)

Exportar a Refworks
    
Suárez-Guerrero, Cristóbal; Sanz-Cervera, Pilar; Tijeras-Iborra, M. Amparo
This document is a libroDate2021
¿Qué hace un/a docente cuando la realidad educativa es más potente que la teoría? Aquí se presentan ocho trabajos de innovación educativa presentados por docentes de la Región de Apurímac (Perú) que dan respuesta a esta pregunta. Se trata, en líneas generales, de respuestas creativas y comprometidas, de acercamiento pedagógico a la realidad del aula, problemática, compleja y, con ello, también potente y diversa. Son trabajos que más que aplicar una norma, una regla o un algoritmo, con su singularidad, han encarado la complejidad de sus aulas desde la praxis educativa para ofrecer, con esfuerzo y valor, una respuesta innovadora. Son trabajos innovadores pedagógica y socialmente comprometidos con una idea que va más allá del reto laboral y que empata con el espíritu del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº4.

    Suárez-Guerrero, C., Sanz-Cervera, P. y Tijeras-Iborra, A. (Coords.) (2021). Educar en Apurímac Resistencia creadora en tiempos de pandemia. Editorial Aula Magna, McGraw-Hill. 186 páginas.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics