Las ciudades creativas: hurgando en el slogan
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las ciudades creativas: hurgando en el slogan

DSpace Repository

Las ciudades creativas: hurgando en el slogan

Show simple item record

dc.contributor.author Rausell Köster, Pau
dc.date.accessioned 2021-02-25T10:48:25Z
dc.date.available 2021-02-26T05:45:05Z
dc.date.issued 2009 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/78106
dc.description.abstract El año 2009, para la Unión europea se convierte en el año de la Creatividad y la Innovación, en un momento en que el modelo económico de los primeros años del siglo XXI se muestra fracasado y a punto de empujarnos hacia una depresión económica de dimensiones preocupantes. ¿Se trata de una casualidad? o, ¿Nos encontramos ante una nueva muestra de “eventitis conmemorativa” que por reiterada pierde cualquier capacidad de generar procesos de transformación social? Parece que la propuesta de focalizar la atención de los europeos hacia la creatividad y la innovación responde a una orientación creciente, que prácticamente desde mediados de los años noventa del siglo pasado, se plantea en Europa. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Rausell, P.(2009).Las ciudades creativas: hurgando en el slogan. Fundación Kreanta. es_ES
dc.subject economía es_ES
dc.subject cultura es_ES
dc.subject econcult es_ES
dc.title Las ciudades creativas: hurgando en el slogan es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS ECONÓMICAS es_ES
dc.description.private Publicaciones Econcult: Área de Investigación en Economía de la Cultura y Turismo. Universitat de València. es_ES
dc.accrualMethod S es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (1.100Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics