Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España.

DSpace Repository

Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España.

Show full item record

View       (572.9Kb)

Exportar a Refworks
    
Tierno, Sandra Pilar; Tuzón Marco, Paula; Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Gavidia Catalán, Valentín Perfil
This document is a artículoDate2020

    Tierno, Sandra Pilar Tuzon Marco, Paula Solbes Matarredona, Jordi Gavidia Catalán, Valentín 2020 Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales 39 99 116
https://doi.org/10.7203/DCES.39.17855

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics