dc.contributor.author |
Rausell Köster, Claudia |
|
dc.contributor.author |
Rausell Köster, Pau |
|
dc.date.accessioned |
2020-12-04T10:22:09Z |
|
dc.date.available |
2020-12-05T05:45:05Z |
|
dc.date.issued |
2002 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/10550/76556 |
|
dc.description.abstract |
Nos encontramos en un mundo que no es más (ni menos) que un buen cocktail de información y materia. Sin embargo las Ciencias Sociales no se han caracterizado por su profusión en atender a las implicaciones de esta esencial división de la realidad. La sociología es la ciencia, que a partir de los trabajos de Bourdieu más ha trabajado el concepto de capital simbólico. Desde la economía, sin embargo las diferenciaciones entre bienes simbólicos (o informacionales) y bienes materiales no ha mostrado ser de demasiada utilidad más que para algunas subdisciplinas marginales como la Economía de la Cultura, la Economia de la Comunicación o la más reciente Netnomics. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Rausell Köster, C., & Rausell Köster, P. (2003). Red y producción simbólica. El debate sobre la cultura de la imagen. Nau Llibres. |
es_ES |
dc.subject |
economía |
es_ES |
dc.subject |
cultura |
es_ES |
dc.subject |
Econcult |
es_ES |
dc.title |
Red y producción simbólica |
es_ES |
dc.type |
book part |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::CIENCIAS ECONÓMICAS |
es_ES |
dc.description.private |
Publicaciones Econcult: Área de Investigación en Economía de la Cultura y Turismo. Universitat de València. |
es_ES |
dc.embargo.terms |
0 days |
es_ES |