dc.contributor.author |
Vilches Peña, Amparo |
|
dc.date.accessioned |
2020-12-04T07:23:59Z |
|
dc.date.available |
2020-12-05T05:45:05Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/10550/76542 |
|
dc.description.abstract |
Como se indica en la presentación en la web del VII SIACTS, las estrechas vinculaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA) y la Enseñanza de las Ciencias han promovido una atención constante a la problemática socioambiental en los Seminarios. A lo largo de estos 20 años, destacan las acciones y la atención prestada a problemáticas relacionadas con la Sostenibilidad y la Educación para la Sostenibilidad. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Vilches, A. (Coordinadora del VII SIACTS). El VII Seminario Iberoamericano CTS en la Encrucijada de la COVID-19, Boletín de la AIA-CTS nº 12 Especial Veinte años de Seminarios Ibéricos/Iberoamericanos CTS, pp. 19-24. ISSN: 2183-509. (Comité organizador local del VII SIACTS). http://aia-cts.web.ua.pt/wp-content/uploads/2020/06/AIA-CTS_Boletim12especial.pdf |
es_ES |
dc.subject |
COVID-19 |
es_ES |
dc.title |
El VII Seminario Iberoamericano CTS en la Encrucijada de la COVID-19 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es_ES |
dc.identifier.idgrec |
145232 |
|
dc.embargo.terms |
0 days |
es_ES |