Respuesta docente frente a la pandemia de la COVID-19: el uso de Blackboard y Flipped Teaching en la asignatura de Metodología Arqueológica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Respuesta docente frente a la pandemia de la COVID-19: el uso de Blackboard y Flipped Teaching en la asignatura de Metodología Arqueológica

DSpace Repository

Respuesta docente frente a la pandemia de la COVID-19: el uso de Blackboard y Flipped Teaching en la asignatura de Metodología Arqueológica

Show full item record

View       (4.264Mb)

Exportar a Refworks
    
Gallello, Gianni; Machause López, Sonia; Diez Castillo, Agustin
This document is a artículoDate2020

    Gallello, Gianni Machause López, Sonia Diez Castillo, Agustin 2020 Respuesta docente frente a la pandemia de la COVID-19: el uso de Blackboard y Flipped Teaching en la asignatura de Metodología Arqueológica In-Red 2020 - VI Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red 2020 603 615
https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12012

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics