Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social

DSpace Repository

Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social

Show full item record

View       (105.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Mut Montalvà, Elena Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2019
Se presenta una reflexión teórico-práctica sobre experiencias docentes metodológicas y de aprendizaje en el Grado en Trabajo Social de la Universitat de València basadas en las teorías del aprendizaje significativo de Ausebel, del aprendizaje social de Bandura o Vigosky y las propuestas de intervención Social de Ander-Egg y De Robertis, comunidades de aprendizaje, Aprendizaje Servicio e Investigación-Acción Participativa. En las conclusiones se presentan algunas implicaciones para la docencia universitaria y para futuras investigaciones.

    Mut Montalvá, Elena y Campos Sanhis, LLum: Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social (811-820) en Verdecho Sáez, MJ.; Garrigós Simón, FJ.; Dema Pérez, CM.; Estelles Miguel, S.; Narangajavana, Y.; Lengua Lengua, I.; Oltra Gutiérrez, JV. (2019). Innodoct/19. International conference on innovation, documentation and education. Ed. Universitat Politèncica de València.
http://dx.doi.org/10.4995/INN2019.2019.11694

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics