|
Mut Montalvà, Elena Perfil | |
This document is a Comunicación/PonenciaDate2019 | |
Se presenta una reflexión teórico-práctica sobre experiencias docentes metodológicas y de aprendizaje en el Grado en Trabajo Social de la Universitat de València basadas en las teorías del aprendizaje significativo de Ausebel, del aprendizaje social de Bandura o Vigosky y las propuestas de intervención Social de Ander-Egg y De Robertis, comunidades de aprendizaje, Aprendizaje Servicio e Investigación-Acción Participativa. En las conclusiones se presentan algunas implicaciones para la docencia universitaria y para futuras investigaciones. | |
Mut Montalvá, Elena y Campos Sanhis, LLum: Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social (811-820) en Verdecho Sáez, MJ.; Garrigós Simón, FJ.; Dema Pérez, CM.; Estelles Miguel, S.; Narangajavana, Y.; Lengua Lengua, I.; Oltra Gutiérrez, JV. (2019). Innodoct/19. International conference on innovation, documentation and education. Ed. Universitat Politèncica de València. |
|
http://dx.doi.org/10.4995/INN2019.2019.11694 |