La dimensión social en la educación superior para las instituciones formadoras de docentes : una mirada desde Latinoamérica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La dimensión social en la educación superior para las instituciones formadoras de docentes : una mirada desde Latinoamérica

DSpace Repository

La dimensión social en la educación superior para las instituciones formadoras de docentes : una mirada desde Latinoamérica

Show full item record

View       (350.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Iriarte, Claudia; Morales, Ricardo; Cruz, Lea; Malta, Joseph; Paz, Carla; Medina, Marlon; Castro González, Olvis Adalid; Tamashiro, Rita
This document is a artículo publicadoDate2019
En el documento que se presenta, se realiza una aproximación a la definición de los elementos que conforman la dimensión social en la educación superior para las instituciones formadoras de docentes, a la luz de lo descrito en el Informe sobre la Implantación del Proceso de Bolonia en el Espacio Europeo de Educación Superior, Bucarest (2012) y de lo declarado en las Conferencias Ministeriales (2005, 2007, 2009, 2010, 2012). Se expone una conceptualización de la dimensión social, sustentada en los planteamientos y visiones de diversos autores y pensadores, así como en la propia experiencia desde la educación superior latinoamericana.

    Iriarte, Claudia ; Morales, Ricardo ; Cruz, Lea ; Malta, Joseph ; Paz, Carla ; Medina, Marlon ; Castro González, Olvis Adalid ; Tamashiro, Rita. La dimensión social en la educación superior para las instituciones formadoras de docentes : una mirada desde Latinoamérica. En: Revista de Sociología de la Educación-RASE, 12 2 2019: 237-257

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics