El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil

DSpace Repository

El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil

Show full item record

View       (220.3Kb)

    
Carbonell Mullor, Sandra
This document is a artículo publicadoDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/67118
El presente trabajo persigue comparar los patrones de conducta interpersonalesque promueve el trabajo cooperativo frente al individual. Además, pretende comprobar si elaprendizaje cooperativo es una metodología válida en el aula de tres años de Educación Infantil.Para ello, se realizará una búsqueda bibliográfica y una propuesta práctica en la que se llevarána cabo dos sesiones, dentro del área de Educación Plástica, una de trabajo cooperativo y otra detrabajo individual. Los datos obtenidos demostrarán que el aprendizaje cooperativo tiene unosmejores resultados.

    Carbonell Mullor, Sandra. El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil. En: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), 1 2017: 87-106

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics