Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana

DSpace Repository

Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana

Show full item record

View       (285.5Kb)

    
Galera-Núñez, Mar
This document is a artículo publicadoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/63780
La teoría de Gordon sobre el aprendizaje musical (MLT) es conocida internacionalmente; también los test que desarrolló para medir la audiation, la cual es definida como la capacidad para escuchar y comprender la música sin necesidad de que el sonido esté físicamente presente. Dicha audiation es el elemento fundamental dentro de esta teoría. En este artículo descriptivo se pretende hacer un resumen de la MLT en relación a la pre-audiation y analizar algunos materiales que tanto Gordon como otros autores, han elaborado en coherencia con dichas ideas.

    Galera-Núñez, Mar. Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana. En: Zibaldone. Estudios italianos de La Torre del Virrey, 2014, No. 34: 56-73
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5385808&info=resumen&idioma=ENG

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics