El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH): la Musicoterapia como herramienta integradora dentro del contexto del aula de música
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH): la Musicoterapia como herramienta integradora dentro del contexto del aula de música

DSpace Repository

El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH): la Musicoterapia como herramienta integradora dentro del contexto del aula de música

Show full item record

View       (337.0Kb)

    
Acebes de Pablo, Alberto; Carabias Galindo, David
This document is a artículo publicadoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/63751

    Acebes de Pablo, Alberto ; Carabias Galindo, David. El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH): la Musicoterapia como herramienta integradora dentro del contexto del aula de música. En: Zibaldone. Estudios italianos de La Torre del Virrey, 2016, No. 38: 1-
https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/download/9881/9299

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics