dc.contributor.author |
Villar Aguilés, Alícia |
|
dc.date.accessioned |
2016-10-11T11:55:31Z |
|
dc.date.available |
2016-10-11T11:55:31Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/55336 |
|
dc.description.abstract |
Se presenta una muestra de resultados sobre el estudio de las ausencias de los estudiantes universitarios y los abandonos educativos en la Universitat de València. A través de datos cuantitativos e información de carácter cualitativo se exploran algunos de los factores vinculados en estas decisiones sobre el tipo de vinculación con los estudios y las razones que pueden impulsar al abandono de estudios. El cambio de titulación o abandono parcial no es una decisión inhabitual, no solamente relacionada con factores académicos, porque resulta frecuente y parte del proceso de ubicación universitaria de los estudiantes, especialmente en los primeros años de la llegada a la universidad. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.relation.ispartof |
Espaço do Currículo, 2013, vol. 6, num. 2, p. 307-316 |
|
dc.rights.uri |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Villar Aguilés, Alícia 2013 Sentidos sobre los Abandonos educativos de estudiantes univeritarios Espaço do Currículo 6 2 307 316 |
|
dc.subject |
Ensenyament universitari |
|
dc.title |
Sentidos sobre los Abandonos educativos de estudiantes univeritarios |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.date.updated |
2016-10-11T11:55:31Z |
|
dc.identifier.idgrec |
092935 |
|