Una forma local de un fenómeno mundial: las prácticas de distribución de la serie de televisión Breaking Bad en Brasil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una forma local de un fenómeno mundial: las prácticas de distribución de la serie de televisión Breaking Bad en Brasil

DSpace Repository

Una forma local de un fenómeno mundial: las prácticas de distribución de la serie de televisión Breaking Bad en Brasil

Show full item record

View       (155.3Kb)

    
Tietzmann, Roberto; Gross Furini, Liana; Negri, Anaurelino; Fagundes Pase, André; Dalpizol Valiati, Vanessa Amália
This document is a artículo publicadoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/53925
Este texto aborda una confluencia de factores en relación con la distribución de la serie de televisión Breaking Bad en el mercado brasileño, el más grande de América Latina. Desarrollamos la discusión en este texto con una observación de las prácticas de distribución de los episodios piloto y final de la serie entre el público brasileño por medios tanto oficiales como extraoficiales, donde las muestras de una mayor velocidad en la distribución son evidentes, como también lo son los diferentes caminos de la circulación de dichos episodios en cada mercado como un signo del cambio de las audiencias.

    Tietzmann, Roberto ; Gross Furini, Liana ; Negri, Anaurelino ; Fagundes Pase, André ; Dalpizol Valiati, Vanessa Amália. Una forma local de un fenómeno mundial: las prácticas de distribución de la serie de televisión Breaking Bad en Brasil. En: Dígitos: Revista de Comunicación Digital, 2016, No. 2: 87

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics