Revisión bibliográfica sobre usos pedagógicos de los códigos QR
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Revisión bibliográfica sobre usos pedagógicos de los códigos QR

DSpace Repository

Revisión bibliográfica sobre usos pedagógicos de los códigos QR

Show full item record

View       (725.4Kb)

    
Gómez Gonzalvo, Fernando; Atienza Gago, Rodrigo; Mir Daud, Mónica
This document is a artículo publicadoDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/50046
Las TIC en su vertiente educativa ha abierto un abanico de posibilidades pedagógicas. Es nuestra labor analizar las propuestas de innovación educativa para comprobar que se traten de mejoras sustanciales y no de una mera cuestión de moda. Presentamos una revisión científica sobre la utilización de los códigos QR en la educación. Los artículos referidos al uso pedagógico de los códigos QR en las clases son escasos. Se han encontrado diversas ventajas del uso de códigos QR en las clases y realizamos una propuesta sobre la orientación de las futuras líneas de investigación que deben seguir el desarrollo de los códigos QR en su aplicación didáctica y pedagógica en el contexto educativo.Les TIC dins de les aules han obert un ventall de possibilitats pedagògiques. Es la nostra feina analitzar les propostes d’innovació educativa per a comprovar que és tracten de millores substancials i no d’una qüestió de moda. Presentem una revisió científica sobre l’utilització dels còdecs QR en educació. S’ha trobat diversos avantatges en l’ús de còdecs QR en les classes. Realitzem una proposta sobre les orientacions de les futures línies d’investigació que haurien de seguir el desenvolupament de l’investigació a dels còdecs QR en la seua aplicació didàctica i pedagògica.

    Gómez Gonzalvo, Fernando ; Atienza Gago, Rodrigo ; Mir Daud, Mónica. Revisión bibliográfica sobre usos pedagógicos de los códigos QR. En: @tic. revista d'innovació educativa, 2015, No. 15: 29

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics