Brubacher, J.W., Case, C.W. y Reagan, T.G. (2000). Cómo ser un docente reflexivo. La construcción de una cultura de la indagación en las escuelas. Barcelona: Gedi
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Brubacher, J.W., Case, C.W. y Reagan, T.G. (2000). Cómo ser un docente reflexivo. La construcción de una cultura de la indagación en las escuelas. Barcelona: Gedi

DSpace Repository

Brubacher, J.W., Case, C.W. y Reagan, T.G. (2000). Cómo ser un docente reflexivo. La construcción de una cultura de la indagación en las escuelas. Barcelona: Gedi

Show full item record

View       (6.445Kb)

    
Relieve, Relieve
This document is a artículo publicadoDate2002

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/43854
Recensión de libros

    Relieve, Relieve. Brubacher, J.W., Case, C.W. y Reagan, T.G. (2000). Cómo ser un docente reflexivo. La construcción de una cultura de la indagación en las escuelas. Barcelona: Gedi. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 8, No 2 (2002).
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4368

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics