La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual: el caso de la cantidad de sustancia y el mol
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual: el caso de la cantidad de sustancia y el mol

DSpace Repository

La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual: el caso de la cantidad de sustancia y el mol

Show full item record

View       (11.63Mb)

    
Furió Más, Carlos; Padilla, Kira
This document is a artículo publicadoDate2003

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29820

    Furió Más, Carles ; Padilla, Kira. La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual: el caso de la cantidad de sustancia y el mol. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 17 (2003).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2998

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics