Rodríguez Gómez, Gregorio; Ibarra Sáiz, Maria Soledad; Gallego Noche, Beatriz; Gómez Ruiz, Miguel Ángel; Quesada Serra, Victoria | |||
This document is a artículoDate2012 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/25722 |
|||
|
|||
Durante el curso 2009/2010 se llevó a cabo esta investigación con el objetivo de analizar la opinión y perspectiva que profesores y estudiantes universitarios tienen sobre la participación de estos últimos en el proceso de evaluación. Se realizó un análisis de contenido de 76 programas de asignaturas universitarias y se encuestaron mediante dos cuestionarios a 40 profesores y 614 estudiantes universitarios. Los resultados muestran una escasez de evidencias sobre la participación real de los estudiantes. Además, confirman opiniones divergentes entre docentes y estudiantes sobre los usos y las formas en las que se concreta esta participación activa en la evaluación | |||
Rodríguez Gómez, Gregorio ; Ibarra Sáiz, Mª Soledad ; Gallego Noche, Beatriz ; Gómez Ruiz, Miguel Ángel ; Quesada Serra, Victoria. La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 18, No 2 (2012). |
|||
http://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/1985 |