Caurín Alonso, Carlos; Morales Hernández, Antonio José; Solaz Portolés, Joan Josep Perfil | |
This document is a artículo publicadoDate2012 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/25683 |
|
En la presente investigación se pretende conseguir que unos estudiantes que, en líneas generales, siguen las líneas de un desarrollismo o de un conservacionismo, modifiquen su actitud hacia un modelo más cercano al desarrollo sostenible; para ello se realizan actividades basadas en un taller ambiental y en conocimientos que fomentan el desarrollo sostenible, obteniendo resultados diversos que combinan los conocimientos sobre ciencias sociales y economía con los ambientales. Para realizarlo, seleccionamos estudiantes de distintas etapas de secundaria con características y contextos diferentes. Surge así una idea del desarrollo sostenible múltiple según las situaciones y contextos. | |
Caurín Alonso, Carlos ; Morales Hernández, Antonio José ; Soláz Portolés, Joan Josep. ¿Es posible un cambio de actitudes hacia un modelo de desarrollo sostenible?. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 26 (2012). |
|
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/1926 |