López Rodríguez, María Isabel; Díez García, Rafael; Ivars Escortell, Antonia | |||
This document is a artículoDate2010 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/20755 |
|||
|
|||
En los nuevos grados las horas presenciales de clase disminuyen objetivamente para el alumno y el profesor. Sin embargo el estudio comparativo entre el Proyecto de Inno-vación Educativa de ADE-Derecho y la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas para las asignaturas Estadística I y Estadística II muestra un aumento sig-nificativo en el volumen de trabajo presencial y no presencial para el profesor y del volumen de trabajo no presencial para el alumno. | |||
López Rodríguez, María Isabel ; Diez García, Rafael ; Ivars Escortell, Antonia. La docencia de la estadística en el PIE de ADE-Derecho: volumen de trabajo alumno - profesor. @tic. revista d'innovació educativa; No 5 (2010): Otoño (Julio-Diciembre) 2010; 87-93. |
|||
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/200 |