Las bibliotecas de la Universitat de Valéncia

Intervienen: José Ramón Bertomeu, Jorge Cardona, Cristina García, Francisco Gimeno, Tomás González, Jaime Güemes, Dídac Margaix, Celia Martín, José Rueda, Blanca Salom, Joan Guzmán, Cristina Navarro, Vicent Rovira, Belén Tomás. Agradecimientos: A los profesores, estudiantes y personal de las bibliotecas de la Universitat de València que han participado en la elaboración del video. https://www.youtube.com/watch?v=7jOlvg3lzRw&list=PLzZ7_dTpCFNvLZUMGAVIw5KHsa-lcyonK
Guión y coordinación del vídeo: Cristina Tomás Martínez y María Trigo Vilaseca. Servei de Biblioteques i Documentació. Universitat de València. Directora: Victoria García Esteve.