La mecánica de la creación sonora

En Valencia, el 29 de abril de 2015, el Centro de Estudios de la FSMCV organizó una jornada de buenas prácticas educativas bajo el título “Creación e Improvisación Musical. La mecánica de la creación sonora”. La jornada estaba destinada al profesorado de las escuelas de música y los centros autorizados de la Comunitat Valenciana, y participaron los creadores Llorenç Barber, Josep Lluís Galiana y Ángel Di Stefano, así como los integrantes del proyecto de investigación Soundcool: Elizabeth Carrascosa, Remigi Morant y Adolf Murillo. Las horas de trabajo entusiasta, tanto por parte del profesorado como de los asistentes a lo largo de toda la jornada, fueron para Adolf Murillo el comienzo de una nueva idea, la publicación de una obra en la que se pudiera abordar de forma más extensa, algunas de las cuestiones tratadas.
Col·lecció monografies & aproximacions
Murillo Ribes, Adolf, Díaz Gómez, Maravillas. La mecánica de la creación sonora. ISBN: 978-84-697-3237-3. 2017: Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València.