Authors
Martí Climent, Alícia
Estudio cualitativo sobre la transformación digital de la docencia a causa del Covid-19, realizado a partir de cuestionarios al profesorado en activo de Educación Secundaria y de la Universidad. Los resultados obtenidos muestran el gran impacto de las tecnologías educativas en la educación en tiempos de pandemia, un auge del uso actividades de enseñanza-aprendizaje con TIC y la considerable irrupción del aula invertida, especialmente en el ámbito universitario.
Martí Climent, A. (2021). La transformación digital de la docencia en tiempos de Covid-19 desde la perspectiva del profesorado. En M. A. Martín López i C. Soria Rodríguez (Coord.), Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas. Especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (pp. 113-135). Dykinson.