La orientación educativa y profesional como tarea colectiva y contextualizada: su organización en la Comunidad Valenciana
Show full item record
View
(617.3Kb)
|
|
|
|
|
|
Martínez Agut, María del Pilar
Perfil; Gallardo Fernández, Isabel María
Perfil; Albert Monrós, E.
|
|
This document is a capítuloDate2022
|
|
El modelo de orientación educativa y profesional en la Comunidad Valenciana en la enseñanza pública ha presentado una doble estructura de atención educativa; en Educación Infantil y Primaria se consolidó con los Servicios Psicopedagógicos Escolares (SPES) como equipos externos a los centros, y con los gabinetes psicopedagógicos municipales dependientes de ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales. |
|
The model of educational and professional orientation in the Valencian Community in public education has presented a double structure of educational attention; in Early Childhood and Primary Education, it was consolidated with the School Psychopedagogical Services (SPES) as teams external to the centers, and with the municipal psychopedagogical offices dependent on town halls, municipal associations and local entities.
|
|
Martínez Agut , M. P; Gallardo Fernández, Isabel María y Albert Monrós, E. (2022). La orientación educativa y profesional como tarea colectiva y contextualizada: su organización en la Comunidad Valenciana en Vega-Caro, L. y Vico-Bosch, A. (Coord.), Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en Educación. Colección Conocimiento Contemporáneo (p. 850-875). Capítulo 42 |
distribuido bajo licencia
Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada
This item appears in the following Collection(s)
Show full item record