Nuevas estrategias para la corrección de la expresión escrita
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Nuevas estrategias para la corrección de la expresión escrita

DSpace Repository

Nuevas estrategias para la corrección de la expresión escrita

Show full item record

Exportar a Refworks
    
Pérez Martínez, Elena del Carmen
This document is a artículoDate2022

En este artículo se describe una propuesta didáctica en el campo de la expresión escrita que surge a partir de una doble necesidad: encontrar un modelo que, atendiendo a los nuevos preceptos de la neuroeducación, provea de máximos resultados en el menor tiempo posible; y facilitar al docente la tarea de corrección. Para ello, se ha elaborado un modelo de corrección guiada, en el que el profesor va dirigiendo al aprendiente hasta alcanzar el producto final. En última instancia, se pretende involucrar al alumnado en el proceso de escritura para promover estrategias de autorregulación del aprendizaje. Tanto el análisis como los resultados presentados están basados en una experiencia real de clase de L2/LE.

    Pérez Martínez, Carmen. 2022. «Nuevas estrategias para la corrección de la expresión escrita». Foro de profesores de E/LE, 18, pp. 137-152.
https://doi.org/10.7203/foroele.18.25062

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics