Conciencia Emocional y participación en los estudiantes del Primer Curso de Español en la Universidad Amar Télidji de Laghouat
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Conciencia Emocional y participación en los estudiantes del Primer Curso de Español en la Universidad Amar Télidji de Laghouat

DSpace Repository

Conciencia Emocional y participación en los estudiantes del Primer Curso de Español en la Universidad Amar Télidji de Laghouat

Show full item record

Exportar a Refworks
    
Nadir, Rachid; Othmani, Marabout; Salima, Nadjah; Boudouaia, Khadidja
This document is a artículoDate2022

El objetivo de este trabajo es estudiar la relación entre la conciencia emocional y la participación en los estudiantes del primer curso del Departamento de Español, en la Universidad de Laghouat. La muestra refleja a todos los alumnos que estudian en el primer curso de español, utilizando la observación no participante y el cuestionario TMMS-24 como técnicas y herramientas para recolectar datos, con el propósito de determinar la relación entre la conciencia emocional de los estudiantes y su participación en el aula de ELE siguiendo un enfoque mixto. Los resultados obtenidos revelan una atención emocional superior en los estudiantes de sexo masculino en comparación con los de sexo femenino. En este contexto y por último, se confirma la relevancia entre la conciencia emocional y la participación en los estudiantes del primer curso.

    Nadir, Rachid, Othmani Marabout, Salima Nadjha y Boudouaua, Khadidja. 2022. «Conciencia emocional y participación en los estudiantes del primer curso de Español en la Universidad Amar Télidji de Laghouat (Argelia)». Foro de profesores de E/LE, 18, pp. 113-136.
https://doi.org/10.7203/foroele.18.22019

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics