La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas :
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas :

DSpace Repository

La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas :

Show full item record

Exportar a Refworks
    
López, Francisco; Torres Ríos, Lola; Ruiz Torres, Vanessa
This document is a artículoDate2021

Este documento está disponible también en : "

En el presente artículo se ofrece un recorrido teórico por los principios, estrategias e indicaciones claves a la hora de ofrecer un feedback efectivo en entornos en línea de aprendizaje de idiomas, de forma que maximicemos la presencia cognitiva, social y reflexiva de los aprendientes y los profesores. Proponemos llevar estas ideas al terreno del aula y de la práctica del aprendizaje mediante una hoja de ruta, abierta y flexible, con una serie de recursos y estrategias concretas para ofrecer y recibir feedback en los contextos en línea, entornos colaborativos y personales. Se tendrán especialmente en cuenta los procesos de feedback relacionados con la evaluación entre pares, metacognición y autoevaluación.

    López, F., Torres Ríos, L., Ruiz Torres, V. (2021). La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas. Foro De Profesores De E/LE, (17), 217-233.
https://doi.org/10.7203/foroele.17.21945

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics