Gestión de dinámicas de grupos en la enseñanza del español como lengua extranjera: una propuesta didáctica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Gestión de dinámicas de grupos en la enseñanza del español como lengua extranjera: una propuesta didáctica

DSpace Repository

Gestión de dinámicas de grupos en la enseñanza del español como lengua extranjera: una propuesta didáctica

Show full item record

View       (209.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Méndez Santos, María del Carmen
This document is a artículoDate2018

La cantidad de factores que influyen en el desarrollo óptimo del proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera es numerosa y todos ellos se condicionan y retroalimentan entre sí. En concreto, en este artículo se pone el foco sobre la gestión de dinámicas de grupo y, para ello, se ofrece primero una introducción teórica sobre su relevancia para presentar, a continuación, un ejemplo práctico de sesión que recoge los principios descritos. Esta se ha diseñado para maximizar una sinergia positiva y que se alcance el flujo que permita que el aprendizaje alcance las mayores cuotas posibles.

    Méndez Santos, M. del C. (2018). Gestión de dinámicas de grupos en la enseñanza del español como lengua extranjera: una propuesta didáctica. Foro de Profesores de E/LE, 14, 175–184.
https://doi.org/10.7203/foroele.14.13346

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics