Mentes jóvenes y libros antiguos: la innovación para la docencia en patrimonio bibliográfico
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Mentes jóvenes y libros antiguos: la innovación para la docencia en patrimonio bibliográfico

DSpace Repository

Mentes jóvenes y libros antiguos: la innovación para la docencia en patrimonio bibliográfico

Show simple item record

dc.contributor.author Carvajal González, Helena
dc.date.accessioned 2023-02-13T10:20:33Z
dc.date.available 2023-02-14T05:45:05Z
dc.date.issued 2022 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/85417
dc.description.abstract “Quid est liber: proyecto de innovación para la docencia en libro antiguo y patrimonio bibliográfico” de la UCM es una iniciativa surgida en 2020 con el objetivo de transmitir los valores y la importancia del patrimonio bibliográfico a unas generaciones a priori ajenas a los modos de expresión del libro antiguo. El proyecto busca la elaboración de recursos de calidad por y para los estudiantes, mediante la toma de contacto con el trabajo de campo adecuadamente dirigido, la selección y elaboración de información pertinente y la presentación de los resultados de forma dinámica y accesible, sin olvidar por ello el rigor científico. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universitat de València. Servei de Biblioteques i Documentació es_ES
dc.source Carvajal González, Helena (2022). Mentes jóvenes y libros antiguos: la innovación para la docencia en patrimonio bibliográfico. En: III Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico. Valencia, 26 y 27 de mayo. RODERIC (Repositori d’Objectes Digitals per a l'Ensenyament la Recerca i la Cultura). https://roderic.uv.es/handle/10550/85417 es_ES
dc.subject Patrimonio bibliográfico es_ES
dc.subject Innovación docente es_ES
dc.subject Libro antiguo es_ES
dc.title Mentes jóvenes y libros antiguos: la innovación para la docencia en patrimonio bibliográfico es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA es_ES
dc.description.abstractenglish “Quid est liber: proyecto de innovación para la docencia en libro antiguo y patrimonio bibliográfico” of the UCM is an initiative that arose in 2020 with the aim of transmitting the values and importance of bibliographic heritage to generations a priori alien to the modes of expression of the antiquarian book. The project seeks to develop quality resources, by and for students, through contact with properly directed fieldwork, the selection and preparation of relevant information and the presentation of the results in a dynamic and accessible way, without forgetting scientific accuracy. es_ES
dc.accrualmethod BH es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (1.157Mb)

View       (3.550Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics