Construcción de la Identidad y autonomía en Educación Infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Construcción de la Identidad y autonomía en Educación Infantil

DSpace Repository

Construcción de la Identidad y autonomía en Educación Infantil

Show full item record

View       (2.099Mb)

Exportar a Refworks
    
Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Albert Monrós, E.
This document is a capítuloDate2022
El estudio que se presenta analiza la relevancia del ambiente de aprendizaje para fomentar la construcción de la identidad y la autonomía en educación Infantil desde el análisis de diferentes microespacios de aula. Este capítulo se inserta en un Proyecto más amplio de corte cualitativo (Angrosino, 2012) que investiga como el diseño y la creación de espacios por parte del docente en el aula de Infantil facilita el desarrollo de la autonomía y el crecimiento de la Infancia en armonía.

    Gallardo Fernández, I. M. y Albert-Monrós, E. (2022). Construcción de la Identidad y la autonomía en Educación Infantil (Capitulo 118, Págs. 867-873). En Antonio Salvador Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia M. Rainha Pereira, Ruth S. Chacón Pinilla, Cindy J. Castro Ramírez, Miguel Ángel Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pabnntoja Vallejo, Lucia Herrera Torres y Teresa M. Perandones Gonzalez (Coords.), Participación, Innovación y emprendimiento en la escuela. Madrid: Dykinson

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics