Escuelas Creadoras: Escuelas del cambio. El arte como herramienta de transformación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Escuelas Creadoras: Escuelas del cambio. El arte como herramienta de transformación

DSpace Repository

Escuelas Creadoras: Escuelas del cambio. El arte como herramienta de transformación

Show simple item record

dc.contributor.author Murillo Ribes, Adolf
dc.date.accessioned 2022-06-02T11:21:36Z
dc.date.available 2022-06-03T04:45:06Z
dc.date.issued 2022 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/83051
dc.description.abstract Escuelas creativas: escuelas del cambio nos muestra una declaración explícita, abierta y colectiva para repensar las artes como una herramienta de transformación. Una hibridación en donde las artes se entremezclan para generar nuevas formas enriquecidas en el abordaje de lo artístico en nuestras escuelas. En sus capítulos, encontraremos ideas, anhelos, realidades, experiencias desde lo formal, visiones desde lo informal, nuevos recursos y formas de pensamiento artístico, pero en la suma de todos estos planteamientos existe un posicionamiento claro de todas las personas que los han escrito. Una visión compartida que implica la necesidad imperiosa de dar el salto y provocar un cambio que permita la transformación de las artes en la escuela. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries ARTSLAB. Educación artística contemporánea;
dc.source Murillo, A. et al (2022). Escuelas Creadoras: Escuelas del cambio. El arte como herramienta de transformación. EdictOràlia. Universitat de València es_ES
dc.subject educación artística es_ES
dc.subject creatividad es_ES
dc.subject innovación es_ES
dc.subject educación musical es_ES
dc.title Escuelas Creadoras: Escuelas del cambio. El arte como herramienta de transformación es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.doi http://dx.doi.org/10.7203/PUV-OA-482-8 es_ES
dc.description.abstractenglish Creative schools: schools of change shows us an explicit, open and collective statement to rethink the arts as a tool for transformation. A hybridisation where the arts intermingle to generate new and enriched ways of approaching the artistic in our schools. In its chapters, we will find ideas, yearnings, realities, experiences from the formal, visions from the informal, new resources and forms of artistic thought, but in the sum of all these approaches there is a clear positioning of all the people who have written them. A shared vision that implies the imperative need to take the leap and provoke a change that will allow the transformation of the arts in schools. es_ES
dc.accrualMethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (9.290Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics