El alcance de las cláusulas contenidas en los contratos de suministro de contenidos y servicios digitales que prevén la interacción del usuario con el servicio mediante comandos de voz
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El alcance de las cláusulas contenidas en los contratos de suministro de contenidos y servicios digitales que prevén la interacción del usuario con el servicio mediante comandos de voz

DSpace Repository

El alcance de las cláusulas contenidas en los contratos de suministro de contenidos y servicios digitales que prevén la interacción del usuario con el servicio mediante comandos de voz

Show simple item record

dc.contributor.author Ammerman Yebra, Julia
dc.date.accessioned 2022-05-23T11:10:03Z
dc.date.available 2022-05-24T04:45:06Z
dc.date.issued 2022 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/82946
dc.description.abstract En este trabajo se analizan las cláusulas insertas en los contratos de suministro de contenidos digitales que se refieren, de una forma genérica, a los “datos de voz” o a “la interacción con el servicio mediante comandos de voz”. Se tratará de determinar si el consentimiento prestado por el usuario es válido y revocable de acuerdo con lo establecido en la normativa sobre protección de datos, y se abordarán las últimas recomendaciones del Comité Europeo de Protección de Datos en materia de asistentes virtuales de voz es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source El alcance de las cláusulas contenidas en los contratos de suministro de contenidos y servicios digitales que prevén la interacción del usuario con el servicio mediante comandos de voz Julia Ammerman Yebra Actualidad jurídica iberoamericana, ISSN 2386-4567, Nº. 16, 2022 (Ejemplar dedicado a: LOS NUEVOS RETOS DEL DERECHO CONTRACTUAL), págs. 1110-1123 es_ES
dc.subject datos de voz es_ES
dc.subject datos biométricos es_ES
dc.subject servicios digitales es_ES
dc.subject revocación del consentimiento es_ES
dc.subject consentimiento es_ES
dc.title El alcance de las cláusulas contenidas en los contratos de suministro de contenidos y servicios digitales que prevén la interacción del usuario con el servicio mediante comandos de voz es_ES
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHO es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (325.9Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics