En compañía de Paulo Freire
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

En compañía de Paulo Freire

DSpace Repository

En compañía de Paulo Freire

Show simple item record

dc.contributor.author Beltrán Llavador, José
dc.date.accessioned 2022-05-02T15:05:53Z
dc.date.available 2022-05-02T15:05:53Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/82504
dc.description.abstract El texto que sigue a continuación es un breve ejercicio de biograficidad, que sirve para seleccionar y ordenar algunos fragmentos de un itinerario académico y profesional jalonados por la presencia y la influencia del pedagogo brasileño Paulo Freire. La teoría de la biograficidad sostiene que la vida puede verse enriquecida con su relato, y que este contribuye a reordenar y dar sentido a las acciones del pasado y en curso. Este relato privilegia los momentos en los que el autor ha contado con la influencia -con la compañía intelectual y humana- de Paulo Freire. Sin duda, el mundo se ha enriquecido notablemente con la conversación, a la que me han invitado los escritos de Paulo Freire. The following text is a brief biographical exercise that serves to select and order some fragments of an academic and professional itinerary marked by the presence and influence of the Brazilian educator Paulo Freire.. The theory of biographicality holds that life can be enriched by its narrative, and that thiscontributes to reordering and giving meaning to past and ongoing actions. This account privileges the moments in which the author has had the influence -the intellectual and human companionship- of Paulo Freire. Undoubtedly, the world has been greatly enriched by the conversation, to which Paulo Freire's writings have invited me.
dc.relation.ispartof Educacao e Sociedade, 2021, vol. 42, p. 1-19
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Beltrán Llavador, José 2021 En compañía de Paulo Freire Educacao e Sociedade 42 1 19
dc.subject Pedagogia
dc.title En compañía de Paulo Freire
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2022-05-02T15:05:53Z
dc.identifier.doi https://doi.org/10.1590/ES.255890
dc.identifier.idgrec 151444

View       (511.0Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics