Diseño, aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional a través del oído para mejorar la atención de alumnado de Educación Primaria con NEAE
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Diseño, aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional a través del oído para mejorar la atención de alumnado de Educación Primaria con NEAE

DSpace Repository

Diseño, aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional a través del oído para mejorar la atención de alumnado de Educación Primaria con NEAE

Show full item record

View       (240.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Escudero Carrascal, Celia; Fernández Hawrylak, María; Ruiz Palomo, María Esther
This document is a artículoDate2021

    Diseño, aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional a través del oído para mejorar la atención de alumnado de Educación Primaria con NEAE Celia Escudero Carrascal, María Fernández Hawrylak Árbol académico, María Esther Ruiz Palomo Árbol académico Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 100-113
https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.5.21309

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics