dc.contributor.author |
Isusi-Fagoaga, Rosa |
|
dc.date.accessioned |
2022-04-05T10:31:16Z |
|
dc.date.available |
2022-04-06T04:45:05Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/10550/82163 |
|
dc.description.abstract |
Presentación |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Preludio a la lectura de un corpus sobre Educación y Cultura contemporánea
Rosa Isusi Fagoaga
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 5-7 |
es_ES |
dc.title |
Preludio a la lectura de un corpus sobre Educación y Cultura contemporánea |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es_ES |
dc.identifier.doi |
https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.5.22905 |
es_ES |
dc.accrualmethod |
- |
es_ES |
dc.embargo.terms |
0 days |
es_ES |