Coming out comparative report. Gender-stereotyped jobs and gender-based identities in the school-to-work transition
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Coming out comparative report. Gender-stereotyped jobs and gender-based identities in the school-to-work transition

DSpace Repository

Coming out comparative report. Gender-stereotyped jobs and gender-based identities in the school-to-work transition

Show full item record

View       (4.000Mb)

Exportar a Refworks
    
Ingellis, Anna Giulia Perfil; Diaz, Capitolina
This document is a libroDate2019
Coming out comparative report presenta los principales resultados obtenidos por la parte cualitativa del proyecto de investigación "Free to choose". Se encuentran evidencias obtenidas en los 4 países involucrados acerca de la influencia de los estereotipos de género en la transición escuela trabajo. La persistencia de los estereotipos de género es emerge claramente tanto en las narrativas juveniles, como en los discursos de los educadores y orientadores que con ellos trabajan. Sin embargo, se aprecian intentos de tomar decisiones más libres de tradiciones y convenciones, sobre todo en países como Espña y Portugal.

    Ingellis, A.G. and Diaz Martinez, C. (2019). Coming out Comparative Report. Genderstereotyped jobs and gender-based identities in the school-to-work transition. Brussels: European Commission, Free to choose
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics