Nuevos enfoques en el estudio de la accesibilidad a los servicios públicos. Un estudio aplicado a los centros que imparten el segundo ciclo de educación infantil en el municipio de Valencia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Nuevos enfoques en el estudio de la accesibilidad a los servicios públicos. Un estudio aplicado a los centros que imparten el segundo ciclo de educación infantil en el municipio de Valencia

DSpace Repository

Nuevos enfoques en el estudio de la accesibilidad a los servicios públicos. Un estudio aplicado a los centros que imparten el segundo ciclo de educación infantil en el municipio de Valencia

Show simple item record

dc.contributor.author Fajardo Magraner, Félix
dc.date.accessioned 2022-03-04T09:29:56Z
dc.date.available 2022-03-05T05:45:05Z
dc.date.issued 2022 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/81820
dc.description.abstract La educación es un instrumento fundamental de desarrollo. De ahí que, con el objetivo de mejorar la planificación educativa, este estudio aborde la cuestión de la accesibilidad a la red de centros públicos y concertados que imparten el segundo ciclo de Educación Infantil en la ciudad de Valencia. Para ello se vale de dos modelos de localización: por un lado, el de la accesibilidad locacional, que pone el foco de atención en los equipamientos, y por otro, el de la accesibilidad individual, que se centra en las preferencias y limitaciones de los usuarios. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries Estudios y Documentos de Desarrollo Local;35
dc.source Fajardo Magraner, F. (2022). Nuevos enfoques en el estudio de la accesibilidad a los servicios públicos. Un estudio aplicado a los centros que imparten el segundo ciclo de educación infantil en el municipio de Valencia. Universitat de València es_ES
dc.subject geografía humana es_ES
dc.subject desarrollo es_ES
dc.subject educación es_ES
dc.subject legislación es_ES
dc.subject políticas educativas es_ES
dc.title Nuevos enfoques en el estudio de la accesibilidad a los servicios públicos. Un estudio aplicado a los centros que imparten el segundo ciclo de educación infantil en el municipio de Valencia es_ES
dc.type book es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::GEOGRAFÍA::Geografía humana es_ES
dc.identifier.doi http://dx.doi.org/10.7203/PUV-OA-453-8 es_ES
dc.description.abstractenglish Education is a fundamental instrument for development. Therefore, with the aim of improving educational planning, this study addresses the issue of accessibility to the network of public and state-subsidised centres that teach the second cycle of Pre-school Education in the city of Valencia. To do so, it uses two location models: on the one hand, locational accessibility, which focuses on facilities, and on the other, individual accessibility, which focuses on the preferences and limitations of users. es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (10.75Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics