Desigualdades de género en modulos biosanitarios. Propuesta didáctica para disminuir la brecha
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Desigualdades de género en modulos biosanitarios. Propuesta didáctica para disminuir la brecha

DSpace Repository

Desigualdades de género en modulos biosanitarios. Propuesta didáctica para disminuir la brecha

Show simple item record

dc.contributor.author Rodilla Liñana, Tatiana
dc.contributor.other Navarro Flores, Emmanuel
dc.date.accessioned 2022-02-18T07:56:33Z
dc.date.available 2022-02-18T07:56:33Z
dc.date.issued 2021 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/81677
dc.description.abstract La comunidad educativa está tomando conciencia de la importancia de tratar la igualdad de género a nivel de la formación profesional e incluir la perspectiva de género en las sesiones formativas así como en todos los ámbitos de la vida. El presente trabajo tiene como objetivo principal realizar una propuesta de mejora curricular para favorecer la adquisición de competencias actitudinales y sociales que ayuden a incluir la perspectiva de género en la formación profesional de las titulaciones de Grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Emergencias Sanitarias y Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Esta propuesta se elabora a partir de un análisis previo de contenidos, tanto de los títulos como de los currículos de los Ciclos Formativos ya mencionados, del cual se concluye que no existe referencia explícita sobre el género. Además, el porcentaje de horas del que se dispone para incluir contenidos relacionados con el género es muy bajo con relación a las horas totales de las que disponen los módulos. El objetivo que se pretende conseguir es lograr una formación integral y holística formando al alumnado en competencias actitudinales y sociales para desarrollar su profesión desde la perspectiva de género. es_ES
dc.title Desigualdades de género en modulos biosanitarios. Propuesta didáctica para disminuir la brecha es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS MÉDICAS es_ES
dc.type.interactivitytype expositive es_ES
dc.type.interactivitylevel low es_ES

View       (864.9Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics