Análisis de Materiales Didácticos Digitales para la inclusión y diversidad en Educación Primaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de Materiales Didácticos Digitales para la inclusión y diversidad en Educación Primaria

DSpace Repository

Análisis de Materiales Didácticos Digitales para la inclusión y diversidad en Educación Primaria

Show full item record

View       (3.834Mb)

Exportar a Refworks
    
Aguasanta Regalado, M. E.; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Fabregat Pitarch, Antonio
This document is a Comunicación/PonenciaDate2021
Esta aportación se centra en examinar la visibilidad de la diversidad social en los recursos audiovisuales que ofrecen dos plataformas educativas: EduCaixa y Tiching. Entendemos que la inclusión es “apoyar y acoger la diversidad de todos los estudiantes, con el objetivo de eliminar la exclusión social” (Peters & Besley, 2014, p. 109). De modo que, se analizan los productos destinados para la etapa de Educación Primaria como manera de entrar en el tema de la diversidad social y la representación que existe de la misma.

    Aguasanta Regalado. M. E.; Gallardo Fernández, I. M. y Fabregat Pitarch, A (2021). Análisis de Materiales Didácticos Digitales para la inclusión y diversidad en Educación Primaria (Págs. 3204-3215). En Benito D. Silva, Leandro S. Almeida, Alfonso Barca, Manuel Peralbo y Regina Alves (Coords), Atas do XVI Congresso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogia. Braga: Instituto de Educaçao Universidade Minho. ISBN: 978-989-8525-71-0

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics