|
|
|
Aguasanta Regalado, M. E.; Gallardo Fernández, Isabel María
Perfil; Fabregat Pitarch, Antonio
|
|
This document is a Comunicación/PonenciaDate2021
|
|
Esta aportación se centra en examinar la visibilidad de la diversidad social en los recursos audiovisuales que ofrecen dos plataformas educativas: EduCaixa y Tiching. Entendemos que la inclusión es “apoyar y acoger la diversidad de todos los estudiantes, con el objetivo de eliminar la exclusión social” (Peters & Besley, 2014, p. 109). De modo que, se analizan los productos destinados para la etapa de Educación Primaria como manera de entrar en el tema de la diversidad social y la representación que existe de la misma. |
|
This contribution focuses on examining the visibility of social diversity in audiovisual resources offered by two educational platforms: EduCaixa and Tiching. We understand that inclusion is “supporting and welcoming the diversity of all students, with the aim of eliminating social exclusion” (Peters & Besley, 2014, p. 109). Thus, the products destined for the Primary Education stage are analyzed as a way of entering into the issue of social diversity and the representation that exists of it.
|
|
Aguasanta Regalado. M. E.; Gallardo Fernández, I. M. y Fabregat Pitarch, A (2021). Análisis de Materiales Didácticos Digitales para la inclusión y diversidad en Educación Primaria (Págs. 3204-3215). En Benito D. Silva, Leandro S. Almeida, Alfonso Barca, Manuel Peralbo y Regina Alves (Coords), Atas do XVI Congresso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogia. Braga: Instituto de Educaçao Universidade Minho. ISBN: 978-989-8525-71-0 |