Repensando los espacios y tejiendo relaciones en educación Infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Repensando los espacios y tejiendo relaciones en educación Infantil

DSpace Repository

Repensando los espacios y tejiendo relaciones en educación Infantil

Show full item record

View       (1.375Mb)

Exportar a Refworks
    
Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Albert Monrós, E.
This document is a capítuloDate2021
Nuestra aportación se inserta en un Proyecto más amplio que trata de conocer y comprender desde un planteamiento de investigación cualitativa cómo el juego, como medio natural de aprendizaje del infante, ofrece diversidad de oportunidades de creación en relación con otros en Educación Infantil. El juego se concibe como una acción libre y no productiva conectada con la necesidad de expresión simbólica del niño, como ventana al despliegue de los diferentes lenguajes de la infancia y como actividad privilegiada e integradora de acción, emociones, pensamiento y socialización.

    Gallardo Fernández, I. M.y Albert-Monrós, E. (2021). Repensando los espacios y tejiendo relaciones en educación Infantil (Págs. 1230-1236). En Antonio Salvador Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia M. Rainha Pereira y Miguel Ángel Martín Sánchez (Coord.), Construyendo juntos una escuela para la vida. Madrid: Dykinson. ISBN: 978-84-1377-352-0
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics