Entorno Social y Formación del Profesorado en alfabetización digital en la escuela del S. XXI
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Entorno Social y Formación del Profesorado en alfabetización digital en la escuela del S. XXI

DSpace Repository

Entorno Social y Formación del Profesorado en alfabetización digital en la escuela del S. XXI

Show full item record

View       (747.8Kb)

Exportar a Refworks
    
López Iglesias, Mónica; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Fabregat Pitarch, Antonio
This document is a capítuloDate2021
Tomando como referente los estudios de Area y Pessoa (2012) se considera que la meta de la alfabetización trata de desarrollar en cada sujeto la capacidad para que pueda actuar y participar de forma autónoma, culta y crítica en la cultura del ciberespacio. En este contexto social, se inicia el presente trabajo de investigación con el objetivo de constatar la necesidad de abordar la formación digital docente en el Plan de Formación del Profesorado como un aspecto prioritario para poder garantizar una adecuada formación del alumnado desde un ámbito formal.

    López Iglesias, M.; Gallardo Fernández, I. M y Fabregat Pitarch, A (2021). Entorno Social y Formación del Profesorado en alfabetización digital en la escuela del S. XXI (Capítulo 53, Págs. 1108-1126). En Julieti Sussi de Oliveira y Luis M. Fernández Martínez (Coord.), Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital. Madrid: Dykinson. ISBN: 978-84-1377-585-2
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics