Innovación y mejora de la Práctica docente en Formación Profesional en la sociedad del siglo XXI
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Innovación y mejora de la Práctica docente en Formación Profesional en la sociedad del siglo XXI

DSpace Repository

Innovación y mejora de la Práctica docente en Formación Profesional en la sociedad del siglo XXI

Show full item record

View       (2.694Mb)

Exportar a Refworks
    
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Aguasanta Regalado, M. E.
This document is a Comunicación/PonenciaDateNoviembre 2021
Nuestra aportación se enmarca en un trabajo más amplio en torno al tema de la autonomía profesional desde la innovación y mejora de la práctica docente. En esta comunicación tratamos de reflexionar sobre las tareas docentes cotidianas y, además, tomar conciencia de la relevancia de las acciones formativas del profesorado para la mejora continua de los procesos de enseñanza-aprendizaje. En nuestra tarea diaria tratamos de asumir nuevos retos como parte de nuestra autonomía profesional para que la mejora educativa en el centro sea una constante. Los centros de enseñanza no pueden obviar el contexto social en que están inmersos ni los desafíos del desarrollo sostenible y los problemas globales de la sociedad como la marginación, la pobreza, las desigualdades económicas, sociales y culturales, el racismo, la violencia de género, los conflictos, etc.

    Fabregat Pitarch, A.; Gallardo Fernández, I. M. y Aguasanta Regalado. M. E. (2021). Innovación y mejora de la Práctica docente en Formación Profesional en la sociedad del siglo XXI (Págs. 1511-1522). En Benito D. Silva, Leandro S. Almeida, Alfonso Barca, Manuel Peralbo y Regina Alves (Coords), Atas do XVI Congresso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogia. Braga: Instituto de Educaçao Universidade Minho

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics